• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las imágenes de una pelea en el barrio de Tetuán (Madrid) a 'cinturonazo' limpio

La inseguridad crece en el barrio madrileño y los vecinos tienen miedo de salir a la calle tras todas estas peleas

Las imágenes de una pelea en el barrio de Tetuán (Madrid) a cinturonazo limpio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

En el barrio madrileño de Tetuán crece la inseguridad. Considerado como uno de los barrios más peligroso de Madrid, el pasado lunes protagonizó otra de sus muchas peleas. En la calle Topete, dos hombres se han peleado a plena luz del día a 'cinturonazos'. 

Los vecinos de la zona están hartos de esta situación y piden al Ayuntamiento de Madrid que pongan solución a este problema que va en aumento. Esperan con ansia la instalación de las cámaras de seguridad que les prometieron desde el Consistorio. 

El nuevo equipo del Ayuntamiento aprobó hace unos días el destinar una parte del presupuesto municipal a instalar las mencionadas cámaras de seguridad en Tetuán. Pero hasta quese pueda comenzar a trabajar en ellas, los veciones tienen que seguir presenciando como individuos se pelean entre ellos a cualquier hora del día

A pesar de que esta medida tendrá que esperar, la policía hace redadas continuamente en la zona y están muy pendientes de vigilar el céntrico barrio madrileño. 

 

Las personas que vivían de alquiler en el barrio ya se han ido. Pero el problema lo tienen los vecinos que llevan viviendo allí toda la vida. Ven como aumentan los conflictos y como cada día es más peligroso salir a la calle. Reclaman una mayor seguridad para poder vivir tranquilos y no tener miedo al bajar a la calle. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar