• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El padre del detenido: "Les doy mi pésame. Si mi hijo lo ha hecho, que lo pague"

Por su parte, Isabel Montoya, hermana del detenido, también se ha sumado a las palabras de su padre 

El padre del detenido: Les doy mi pésame. Si mi hijo lo ha hecho, que lo pague

 Andalucía Directo

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:26

Manuel Montoya, el padre del detenido como sospechoso del crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), ha asegurado este martes que, si su hijo ha matado a la joven zamorana, "que lo pague".

En declaraciones al programa "Andalucía Directo", de Canal Sur, desde su casa en Cortegana (Huelva), Montoya ha explicado que vio a su hijo por última vez el miércoles, día en que desapareció Laura, sobre las 16:00 horas de la tarde y que se ha enterado de su detención por la prensa.

Ha enviado un mensaje a la familia de la joven: "Les doy mi pésame. Si mi hijo lo ha hecho, que lo pague, porque eso no se puede hacer".

 

Manuel Montoya ha dicho que la casa en la que vivía Laura Luelmo fue de su propiedad hasta hace tres años, cuando se la vendió a la profesora que posteriormente se la alquiló a la joven zamorana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Junto a esa casa, ha añadido, "tengo otra pequeñita y le dije a mi hijo que ahí la tenía si la quería para cuando saliera de la cárcel", de donde salió el pasado mes de octubre tras cumplir veinte años de condena por el asesinato de una anciana y dos robos con fuerza.

Tras indicar que su hijo Bernardo "nunca" le habló de la joven, ha reiterado su petición de perdón a la familia de Laura Luelmo si se confirma que su hijo la ha matado.

Por su parte, Isabel Montoya, hermana del detenido, también se ha sumado a las palabras de su padre al respecto: "Si lo ha hecho, que lo pague", ha apuntado.

Asimismo, ha dicho, visiblemente emocionada, que "la familia no tiene la culpa de sus actos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar