• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Omán eleva sus casos de coronavirus a cuatro y Kuwait a once

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:58

Omán y Kuwait han elevado este martes sus casos de coronavirus a cuatro y once, respectivamente.

En el caso de Omán, el Ministerio de Salud ha informado de dos nuevos casos confirmados que están relacionados con un viaje reciente de los afectados a Irán. Ambos pacientes se encuentran "estables". Por otra parte, un total de 250 personas de diferentes nacionalidades se encuentran en cuarentena en Omán.

"Dos nuevos casos de coronavirus se han registrado en Omán. Están relacionados con viajeros que han regresado de Irán. Con estos, el número de casos registrados (en el país) alcanza los cuatro", según el comunicado del Ministerio de Salud, recogido por el diario local 'Oman Observer'.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Kuwait ha informado de dos nuevos casos del brote este martes, lo que suma once infecciones confirmadas en el territorio kuwaití.

Los nuevos afectados registrados en Kuwait, que se encuentran estables, también están relacionados con pasajeros que han llegado desde Irán, según un comunicado del Ministerio de Salud de Kuwait remitido a la agencia de noticias oficial KUNA.

El Ministerio de Sanidad de China cifrado en 2.663 las personas que han muerto a causa del brote del nuevo coronavirus, cuyo epicentro se encuentra situado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE