• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ocho fallecidos en las carreteras este fin de semana, la mitad motoristas

El día de mayor siniestralidad ha sido este domingo cuando se han contabilizado cuatro accidentes que se han saldado con cinco fallecidos

Ocho fallecidos en las carreteras este fin de semana, la mitad motoristas
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Ocho personas han fallecido en los siete accidentes registrados en las carreteras desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo y la mitad de las víctimas han sido motoristas.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el viernes hubo un accidente con un fallecido y el sábado dos con dos víctimas, uno de ellos un motorista, que falleció en Tres Cantos (Madrid)

El día de mayor siniestralidad ha sido este domingo cuando se han contabilizado cuatro accidentes que se han saldado con cinco fallecidos.

Tres de ellos han sido motoristas y han muerto en dos siniestros ocurridos en la provincia de Guadalajara y uno en la de Castellón.

Este domingo, dos hombres, de 35 y 86 años, han fallecido tras chocar frontalmente con sus vehículos en el anillo exterior de la M-5, a la altura del municipio madrileño de Majadahonda, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso al 112 se ha recibido a las 10.00 horas al alertar de un accidente múltiple en el kilómetro 80 de la M-50, donde dos turismos han impactado de forma frontal, y cuyas causas investiga Guardia Civil.

Los dos conductores de ambos vehículos han sido los fallecidos, cuyos cuerpos han tenido que ser rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid tras el impacto, en el que se han visto afectados varios turismos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE