Más directos

Nuevos actos de violencia contra Vox en Cataluña

Los mossos han cargado en Hospitalet y han tenido que intervenir en otra agresión a Vox en Blanes

Efectivos de los mossos desquadra cargan contra los manifestantes que han intentado boicotear un acto de Vox

Efectivos de los mossos d'esquadra cargan contra los manifestantes que han intentado boicotear un acto de Vox en el barrio del Gornal de L'Hospitalet. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 17:13

Agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra han cargado este domingo contra un grupo de individuos convocados por Arran que intentaban boicotear un acto de Vox en el campo de fútbol del Gornal, en L'Hospitalet.

Los simpatizantes de Vox habían organizado una paella en ese campo cuando varios manifestantes lograron entrar. Tras encararse durante unos instantes, se produjo una primera agresión. 

El viernes, los grupos de ERC y la CUP de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) pidieron al Gobierno municipal que "impidiera" la celebración de ese acto de Vox en el Campo Municipal de Fútbol Gornal ya que, según ellos, no cuenta con ninguna autorización ni permiso municipal

En Blanes unos sesenta manifestantes se han enfrentado contra varios simpatizantes de Vox cuando estos pretendían instalar una mesa informativa en el Paseo de Mar. Los simpatizantes del partido han podido montar la mesa informativa unos metros más abajo protegida por un cordón policial entre los gritos de los antifascistas.

 

Etiquetas

Lo más