• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La lección de Herrera a Pablo Iglesias por su crítica a la Monarquía, lo más leído en COPE.ES esta semana

La crítica de Carlos Herrera a Pablo Iglesias y la suspensión de un torneo de fisicoculturismo, lo más leído esta semana en COPE.ES

Carlos Herrera renueva con COPE tres años más

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

La lección de Herrera al 'cuentista' de Iglesias por su feroz crítica a la Monarquía 

Herrera ha recordado a Iglesias que el actual presidente del Gobierno no ha sido votado por los españoles. "A Pedro Sánchez no le han votado los españoles. Le han elegido legítimamente los representantes de los mismos. Por cierto, los mismos que también abrumadoramente apoyaron que existiera la monarquía en España.

Audio

Suspendido torneo de fisicoculturismo por el abandono masivo de participantes al anunciarse pruebas antidopaje

La II Copa Euskadi de fisicoculturismo y 'fitness' organizada el domingo en Santurce (Vizcaya) fue suspendida "tras el abandono de la mayor parte de las y los participantes" una vez que se supo que se iban a realizar pruebas antidopaje, según informó la Agencia Vasca Antidopaje (AVA).

Esta entidad, dependiente de la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, detalla en un comunicado que los agentes de la AVA se presentaron en el lugar de la competición "sin previo aviso como es lo habitual y deseable" para llevar a cabo una serie de controles de dopaje.

Audio

La guasa de Herrera con la portavoz de Podemos que rebautizó al Rey como "Felipe IV"

Herrera no ha dejado pasar este desliz para ironizar sobre el garrafal fallo de la portavoz adjunta. "Vamos a ver, corazón. Te lo explico con palitos. Cuando el palito va después de la 'V' es 'seis'. Y cuando el palito va antes de la 'V' es 'cuatro'. Entonces, Felipe, que eso lo sabes leer, 'Felipe uve palito' es Felipe 'sexto', corazón", le ha enseñado Herrera. "Ay, Ione, lo bien que me estudia", ha dicho como coletilla final. Para Herrera ha quedado claro el conocimiento que tiene Podemos sobre el Rey. 

Audio

El Ministerio del Interior pone seguridad 24 horas al día a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias va a disponer de manera inmediata de un dispositivo de seguridad dinámico permanente del Ministerio del Interior. La decisión ya está tomada por la Secretaría de Estado de Seguridad, que es a quien corresponde, tras la petición del interesado y los informes policiales preceptivos de la Comisaría de seguridad Ciudadana. Este jueves, según ha sabido COPE de fuentes policiales al tanto del operativo, se perfilan los últimos detalles para poner en marcha los turnos de los policias nacionales que darán escolta, con un vehiculo, al lider de Podemos desde que sale de su domicilio hasta su regreso. Como es habitual, son agentes del Servicio Central de Proteccion de la Policia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

 Herrera hace su sueño realidad y esta será la Capital Española de la Gastronomía 2019

Almería ha sido proclamada este miércoles Capital Española de la Gastronomía 2019 al ser descartada la otra candidatura por no cumplir los requisitos exigidos por la organización, oportunidad que aprovechará la provincia para posicionarse como destino gracias a sus productos y restaurantes. La candidatura, impulsada por el Ayuntamiento, ha sido respaldada con 10.000 firmas de ciudadanos así como por productores y profesionales de la hostelería de la ciudad.

Herrera hace su sueño realidad y esta será la Capital Española de la Gastronomía 2019

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar