Boletín

Localizan en buen estado a la hija menor de la mujer asesinada a puñaladas en Banyoles

Desapareció del domicilio en el que convivía con su madre y, en el que apareció el cadáver en medio de un charco de sangre

 

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:13

La hija de la mujer que murió este miércoles a apuñalada en Banyoles, a la que los Mossos buscaban por su posible implicación en el crimen, ha aparecido con vida y en buen estado en la localidad de Castell-Platja d'Aro (Girona), según confirman a Efe fuentes de la investigación.

La joven, menor de edad, había desaparecido del domicilio en el que convivía con su madre y, en el que apareció el cadáver en medio de un charco de sangre.

Los Mossos d'Esquadra continúan la investigación del asesinato anoche a puñaladas de una mujer de 53 años en la localidad gerundense de Banyoles y centraban sus esfuerzos en la búsqueda de la menor  que había desaparecido después de dejar una nota manuscrita de despedida.

La policía autonómica ha señalado que todavía no se conocen las causas del crimen y que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

El suceso se conoció este miércoles sobre las 21:00 horas cuando un hijo de la víctima encontró al llegar a la vivienda familiar el cuerpo sin vida de su madre desnuda a los pies de la cama, con marcas de diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre.

El joven se puso en contacto con los servicios de emergencia, aunque los sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte violenta de la mujer.

La presencia de un arma blanca en la habitación es objeto de la investigación, así como la de una nota manuscrita de despedida que apunta a la hipótesis de que la hija puede tener la intención de cometer suicidio.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Gerona del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona para proceder a la práctica de la autopsia.

El juzgado de instrucción de guardia de la capital gerundense se ha hecho cargo del caso

Lo más