• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ACCIDENTE

Muere un hombre en Sevilla en un accidente con un tractor

Un hombre ha fallecido hoy en un accidente con un tractor agrícola en una urbanización de Espartinas (Sevilla), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. ,La Guardia Civil fue la que requirió a las 9.30 de horas a los bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor agrícola en la urbanización El Señorío. ,Tras el aviso, los bomberos informaron al teléfono de emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Admini

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Un hombre ha fallecido hoy en un accidente con un tractor agrícola en una urbanización de Espartinas (Sevilla), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La Guardia Civil fue la que requirió a las 9.30 de horas a los bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor agrícola en la urbanización El Señorío.

Tras el aviso, los bomberos informaron al teléfono de emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, quienes, junto a los bomberos, han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que no han trascendido más datos.

La Policía Local ha indicado que el suceso se ha producido en una finca en la que el tractorista realizaba un trabajo, y desde el centro coordinador se informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, según el servicio de Emergencias. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar