• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Muere un civil y dos resultan heridos en un nuevo ataque rebelde contra Alepo

Muere un civil y dos resultan heridos en un nuevo ataque rebelde contra Alepo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Al menos un civil ha muerto y otros dos han resultado heridos este martes en un ataque con proyectiles perpetrado por los rebeldes contra la localidad siria de Alepo, controlada por las fuerzas gubernamentales.

Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, los proyectiles han impactado contra varios edificios residenciales en los barrios de Al Azamia y Al Hamdania.

Los ataques, que han provocado además daños materiales, han sido llevados a cabo desde el área de Al Rashidín, ubicada al oeste de la ciudad y controlada por los rebeldes, según la citada agencia.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres e informantes en el país árabe, ha confirmado la muerte de una persona en el ataque y ha agregado que el balance de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

Durante la jornada del domingo murieron seis personas en un ataque con proyectiles contra barrios de Alepo. Los responsables fueron identificados como "terroristas armados desde posiciones al oeste de la localidad".

Lo más