COPE

Newsletters
Registrarme

Montero celebra el acuerdo con Unidas Podemos y habla de los PGE "de la justicia social y la prosperidad económica"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha celebrado que el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023 vaya a ir este martes al Consejo de Ministros tras el acuerdo con Unidas Podemos, y ha definido estas cuentas públicas como de la "justicia social y la prosperidad económica".

De esta manera ha reaccionado Montero en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, al acuerdo alcanzado en el seno de la coalición para llevar al Consejo de Ministros de este martes las cuentas públicas del 2023.

"El Consejo de Ministros aprobará hoy los Presupuestos Generales del Estado para 2023, que incluirán el mayor gasto social e inversión productiva para hacer de España un país más justo, avanzado y productivo. Los Presupuestos de la justicia social y la prosperidad económica", ha celebrado.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar