El mensaje de Santiago Abascal a Jordi Évole tras pedirle una entrevista a VOX

El líder de Vox se ha pronunciado sobre una entrevista que le ha solicitado el presentador de ‘Salvados’

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03 dic 2018

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que todos los partidos se han "puesto nerviosos" y están "hablando" de este partido. "No estábamos en el debate y lo protagonizamos".

Abascal se ha referido a las alusiones a su formación durante este encuentro entre los candidatos del PSOE, PP, Cs y Adelante Andalucía.

"No se contaba con nosotros para nada pero no dejan de hablar de Vox. Alguno se ha puesto tan nervioso que llevan cuatro semanas hablando sistemáticamente del voto útil", ha manifestado en relación al PP.

El presidente de Vox ha aprovechado una entrevista en EsRadio para cargar contra Jordi Évole. Ha asegurado que es de aquellos periodistas que “nos insulta”, pero luego “llama para pedir entrevistas”. “Obviamente no se la vamos a dar”, ha sentenciado.

Abascal considera que gracias a su presencia se ha empezado a hablar de “cosas que de verdad importantes”, como el asunto de la inmigración. 

Sobre las elecciones andaluzas, ha dicho que aunque desconoce cuáles serán los resultados de los comicios de este fin de semana, lo que dicen las encuestas de Almería es "extraordinario". "Ya dicen que somos la tercera fuerza política, adelantando incluso a los de 'Atrás Andalucía'. Eso no es casualidad, mientras unos dicen atrás Andalucía, nosotros adelante España", ha aseverado.

"No sé si adelantaremos a 'Atrás Andalucía', a Ciudadanos o al PP pero vamos a hacer algo histórico. Más allá de uno, dos, tres u ocho diputados, son las llaves de San Telmo para echar la corrupción y el comunismo chavista", ha asegurado.

 

Etiquetas

Lo más