Más de 6 kilómetros de retenciones en la A-2 por un accidente en la zona de Canillejas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un accidente de tráfico provoca a última hora de la tarde de este miércoles más de seis kilómetros de retenciones en la autovía A-2 (Madrid-Barcelona) a la altura de Canillejas, en la capital, tanto en sentido entrada como salida.
En concreto, el accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, en sentido salida de la capital, y ha obligado al cierre del carril izquierdo y el central, lo que ha provocado complicaciones circulatorias en la vía, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Como consecuencia del mismo, a las 19.30 horas se registraban más de seis kilómetros de retenciones, tanto de salida como de entrada, debido al denominado 'efecto mirón', en la zona de Canillejas.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre Zapatero tras reunirse con Delcy Rodríguez en Venezuela
El expresidente del Gobierno aseguró que mantiene una relación con la presidenta encargada de Venezuela «casi diaria» y que le tiene «una gran confianza»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN