• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Pastor dice que Almeida los tiene “cuadrados” y el alcalde responde así

El regidor de la capital ha reprochado el tono “poco feminista” del comentario de la presentadora de La Sexta

Almeida retrata el feminismo de Ana Pastor después de que ella haga una metáfora con sus genitales

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

En el día del arranque de la Cumbre del ClimaMartínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Ana Pastor, presentadora de La Sexta, han protagonizado un enganchón este lunes en redes sociales a cuenta de la figura del regidor en la lucha contra el cambio climático.

Comenzaba el alcalde de la capital española, después de que enviara un mensaje institucional a través de su perfil personal de Twitter: “Es un día muy importante para Madrid que ha demostrado que es capaz de organizar un evento como la #COP25Madrid. Tenemos que conseguir cerrar el círculo iniciado en Kioto, seguido por París y lograr un acuerdo de Madrid determinante para el futuro y el cuidado del medioambiente”.

 

Un comentario que no ha gustado nada a la presentadora de El ObjetivoAna Pastor, que se ha limitado a responder solo con la palabra “cuadrados”, dando a entender que el regidor madrileño “los tiene cuadrados”, como se dice coloquialmente cuando alguien cambia drásticamente de opinión o hace ver que no piensa como habla.

 

Lo que ha llamado la atención de las redes sociales ha sido la respuesta de Martínez-Almeida, que también a través de las redes sociales ha tirando de ironía y retranca para criticar el feminismo de la periodista en base al mensaje: “Este comentario me parece un tanto heteropatriarcal. Impropio, quizás, de una feminista de pro”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un comentario que han aplaudido los seguidores del alcalde en redes sociales.

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo