• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marie Kondo, polémica por aconsejar no tener más de 30 libros en casa, publica uno nuevo: "Lili y Teo"

Marie Kondo

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Tras la polémica por abrir una tienda online con productos de decoración -bastante caros- y que iban contra su filosofía 'antiacumulativa' en casa, la gurú mundial del Orden, Marie Kondo, autora del  consejo de no tener más de 30 libros en casa, publica un libro infantil "Lili y Teo. La magia de la amistad.

La japonesa, que ha revolucionado  el mundo del orden y del desorden con su método KonMari, y que siempre ha apostado por el 'descarte', por no acumular y tener solo en casa aquello que nos haga felices, se lanza ahora con esta nueva publicación para transmitir  "el valor" de incluir a sus hijos en el "proceso de ordenar", según cuenta ella misma. 

Kondo que ya cuenta con otros libros en el mercado como 'La magia del orden' o 'La felicidad después del orden', propone convencer a los más pequeños de esta misión  a través del juego. Se trata de una historia protagonizada por una simpática ardilla, Lili, a la que le gusta coleccionar cosas; y por un pequeño y gris búho, Teo, al que le gusta ordenar todo lo que su amiga recopila.

En concreto, la historia se centra en el día en el que Teo va buscar a Lili para jugar a la pelota, pero ésta no puede porque no la encuentra entre tanto desorden. Y lo mismo sucede cuando al día siguiente va a por su amiga para ir a nadar y ésta tampoco encuentra su bañador.

Una situación que lleva a Teo a pensar que Lili ya no le quiere, por lo que se pone manos a la obra para hacer que su amiga ordene su caos y puedan seguir con sus juegos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar