• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Malú actúa en la capital aragonesa en marzo con su gira homenaje a sus 25 años de carrera

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

Malú regresa a Zaragoza el próximo 1 de marzo de 2024, cinco años después de su último concierto en la capital aragonesa. En este ocasión, su actuación estará enmarcada en su nueva gira, "A todo sí, 25 años de Aprendiz", y será a las 21.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio.

Las entradas para el concierto de Zaragoza y el resto de ciudades ya están disponibles en 'www.maluweb.com', 'entradas.ibercaja.com' y en las taquillas del Auditorio.

www.maluweb.com

Esta cita con los fans zaragozanos será una oportunidad única para ver en directo a una Malú que repasará todos los éxitos de su carrera, todo un viaje musical a través de su legado, han indicado desde la organización.

Una de las apuestas más singulares de esta gira aniversario es la puesta en escena, ya que la artista no estará sola en el escenario, sino que se rodeará de nueve músicos que harán que sea muy difícil mantenerse sentado en la butaca de la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

'Aprendiz' la dio a conocer y la catapultó al éxito inmediato. Con este álbum recibió triple disco platino y durante 60 semanas estuvo en las listas de éxitos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE