El PP de Madrid muestra su apoyo y satisfacción por la designación de Díaz Ayuso y Almeida como candidatos en Madrid

El PP de Madrid muestra su apoyo y satisfacción por la designación de Díaz Ayuso y Almeida como candidatos en Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:20

Manifiesta que se "volcará" con ellos de cara a los comicios de 2019

El PP de Madrid ha manifestado su satisfacción por la designación de Isabel Díaz Ayuso y de José Luis Martínez-Almeida como candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital.

En un comunicado, la dirección regional apoya así la decisión adoptada por 'Génova' y está convencida que con estos candidatos el PP está "en la mejor disposición para obtener la confianza de los madrileños", seguir gobernando en la Comunidad de Madrid y "poner fin a cuatro años en blanco y negro" en el Consistorio madrileño.

"El PP de Madrid está preparado para afrontar el reto electoral de mayo de 2019 y se volcará con ambos candidatos, que representan los principios y valores que siempre ha defendido el partido. Encaramos este reto con ilusión y con la confianza de que nuestro proyecto es el que representa a la mayoría social de esta Comunidad", ha asegurado la organización.

Asimismo, el PP Madrid quiere expresar su reconocimiento y agradecimiento al actual presidente regional, Ángel Garrido, que durante este año ha ejercido con "solvencia" la Presidencia de la Comunidad.

"A partir de este momento hacemos un llamamiento a todos los votantes, simpatizantes, afiliados, y cargos públicos para trabajar, con la unidad y la cohesión que caracteriza a nuestro partido, con un objetivo muy claro: ganar las próximas elecciones de mayo de 2019, volver a gobernar en el Ayuntamiento y seguir en la Comunidad.Con Díaz Ayuso y Martínez-Almeida estamos convencidos de que lo lograremos", ha manifestado la organización regional.

Lo más