Más directos

Los sorprendentes parecidos de los ministros de Sánchez

Alguno de los titulares del nuevo gobierno guardan un gran parecido con populares personajes públicos

Varios ministros de Sánchez

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Poco han tardado las redes en sacar parecidos 'razonables' al nuevo gobierno diseñado por Pedro Sánchez, algunos con más o menos acierto, pero todos con un 'aire' que nos recuerda a algunos de los titulares ministeriales.

Pedro Sánchez con Can Yaman, Chayanne o Ernesto Sevilla

El primero, el del propio Pedro Sánchez  a quien le han salido parecidos de debajo de las piedras. Le han comparado con el actor turco de 30 años Can Yaman, conocido por sus papeles en algunas telenovelas como Dolunay. También con el cantante Chayanne o con  el humorista Ernesto Sevilla. Juzguen ustedes:

ctv-rv8-1


Irene Montero y Rita Maestre

Los ojos y el pelo oscuro largo y el rostro alargado hacen que la nueva ministra de Igualdad, Irene Montero se parezca bastante a la portavoz adjunta de Más Madrid en el Ayuntamiento

ctv-2o1-2


Pablo Iglesias y Tony Kakko

El nuevo vicepresidente segundo de Derechos Sociales y Agenda 2030 guarda un parecido increíble con el músico finlandés, vocalista  de la banda de power metal Sonata Arctic.

ctv-ffd-3

Business look. �� #businesslook #dressedfortheoccasion @kemin_kaupunki #prokemi

Una publicación compartida de  Tony Kakko (@tonykakko_official) el 


Yolanda Díaz y Blake Lively

La expresión facial, ojos rasgados y unas cejas y labios muy similares hacen que la titular de Trabajo guarde un parecido 'razonable' con la popular intérprete de Gossip Girl

ctv-ye0-collageuu

Pedro Duque e Iñaki Miramon

Rostro anguloso, pelo canoso y nariz prominente son algunos rasgos que asemejan al  responsable de Ciencia e Innovación de Sánchez, con el actor bilbaíno.

Pedro Duque e Iñaqui Miramon

 

Salvador Illa Woody Allen

El número dos del PSC, ahora a cargo del Ministro de Sanidad, luce un look que aguarda cierto parecedo con el director de cine Woody Allen; las gafas de pasta negras y un mechón en la frente lo evidencian.

ctv-dem-collagepp

Grande- Marlaska Victor Ullate

Fernando Grande-Marlaska, que seguirá al frente del ministerio de Interior. en esta legislatura, se da un aire bastante parecido al famoso bailarín y coreógrafo 

ctv-cs7-collagejj

Lo más