• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los detalles que no conoces de la conversación entre Iglesias y Abascal en el ascensor del Congreso

Tras el inesperado encuentro, Abascal ha lanzado un dardo a Podemos

Los detalles que no conoces de la conversación entre Iglesias y Abascal en el ascensor del Congreso

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:48

Muchos pagarían por conocer, aunque sea por curiosidad, una conversación entre dos personas tan poco afines entre ellas, como lo son el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de VoxSantiago AbascalPues bien, esta escena se ha producido este viernes en el ascensor del Congreso de los Diputados, donde ambos dirigentes han mantenido una breve charla.

El estado de salud de Abascal ha sido el protagonista de este intercambio de palabras, tras acudir con muletas a la Cámara Baja, después de sufrir una lesión deportiva. Ha sido Iglesias quien ha desvelado la conversación que ha mantenido con el líder de Vox: “Deberías ir al fisioterapeuta”, le aconsejó el Secretario General de Podemos, a lo que Abascal le ha respondido: “Todavía no he ido. Los vascos somos así”. 

Un encuentro cordial que también ha valorado Abascal, que ha comentado que “es importante mantener la cordialidad aunque otros líderes políticos hayan convocado alertas antifascistas”.

 

Iglesias ha acudido a la Cámara Baja para presentar sus credenciales como diputado electo por Madrid y Abascal para acompañar al grueso de los diputados de Vox, que este viernes acudían a la Cámara Baja para hacer lo propio y comparecer ante los medios de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar