• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A los 51 años

Fallece Juan Carlos Aragón, uno de los grandes autores del Carnaval de Cádiz

El autor gaditano ha fallecido a causa de una dolorosa enfermedad en la clínica San Rafael de Cádiz

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Juan Carlos Aragón Becerra ha fallecido a los 51 años de edad. Uno de los grandes autores y poetas del Carnaval de Cádiz ha fallecido este viernes al mediodía en la clínica San Rafael de Cádiz.

El autor gaditano sufría una severa y dolorosa enfermedad que se le fue detectada hace aproximadamente un mes. Desde entonces, todas las personalidades relacionadas con la fiesta grande de Cádiz han estado atentas a su evolución. La peor de las noticias llega como un auténtico bofetón porque Aragón es sin duda santo y seña de esta ciudad.

Ha logrado 5 primeros premios del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. En comparsas lo hizo con 'Los mafiosos' (2018), 'Los millonarios' (2015), 'Araka la Kana' (2007), 'Los ángeles caídos' (2002). Y en chirigotas con 'Los yesterday' (1999).

El Carnaval se queda inmerso en un estado de shock del que costará salir, porque este carnavalero, comparsista y chirigotero, artista, uno de los genios de la Tacita, es además una persona muy querida por amigos y hasta por enemigos. Descanse en paz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar