• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS FUGITIVO

Localizan un fugitivo buscado por Rumanía cuando se saltaba el toque de queda

Un hombre de 36 años reclamado por la Justicia de Rumanía por varios robo con fuerza en domicilio ha sido detenido en Alcoy al ser identificado por la Policía Nacional la pasada noche cuando se saltaba el toque de queda.,En un comunicado, la Policía ha informado de que sobre este individuo, de nacionalidad rumana, pesaba desde octubre último una orden de búsqueda e ingreso en prisión de la Audiencia Nacional por diferentes hechos delictivos en su país de origen, concretam

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Un hombre de 36 años reclamado por la Justicia de Rumanía por varios robo con fuerza en domicilio ha sido detenido en Alcoy al ser identificado por la Policía Nacional la pasada noche cuando se saltaba el toque de queda.

En un comunicado, la Policía ha informado de que sobre este individuo, de nacionalidad rumana, pesaba desde octubre último una orden de búsqueda e ingreso en prisión de la Audiencia Nacional por diferentes hechos delictivos en su país de origen, concretamente por robos con fuerza en domicilio.

El hombre fue localizado la noche del pasado 4 de enero, pasadas las 23 horas, en una calle por lo que se procedió a su identificación en aras de comprobar si existía una causa justificada para no respetar la normativa vigente del toque de queda.

Fue entonces cuando se descubrió que existía la reclamación judicial desde Rumanía, y se le puso a disposición del juzgado de guardia de Alcoy.

Además de ser dirigido al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional para su extradición, se le ha propuesto un acta de propuesta de sanción por el incumplimiento de las medidas sanitarias de restricción de la movilidad. EFE

1011350

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar