• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP de Llucmajor aporta productos de alimentación y dulces navideños para Cáritas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

Lascolas: "Esperamos dar un toque dulce a todos los usuarios de la entidad"

El PP de Llucmajor ha aportado productos de alimentación y dulces navideños para Cáritas con la esperanza de "dar un toque dulce a las fiestas de todos los usuarios de la entidad" en el municipio.

En una nota de prensa, el PP ha informado que la Junta Local llucmajorera ha reunido una aportación de productos de alimentación y dulces navideños a tres delegaciones de Cáritas del municipio, concretamente en Llucmajor, S'Arenal y Bahías.

"Lo que esperamos con esta contribución es poder dar un toque dulce a las fiestas de todos los usuarios de Cáritas en nuestro municipio", ha manifestado la alcaldesa de Llucmajor y presidenta de la Junta Local, Xisca Lascolas.

Desde la Junta Local se ha querido llevar la Navidad a los lugares que lo necesiten, por esta razón han hecho una compra de 15 kilos de polvorones y 20 kilos de turrones que se repartirán por los tres núcleos.

Lascolas ha explicado que "si bien todo el mundo está acostumbrado a dar otro tipo de alimentos, en estas fechas es necesario aportar un poco de espíritu navideño a todas las casas que sea posible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE