• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lastra espera que el PP no apoye el "espectáculo" al que Vox va a someter al Congreso con su moción de censura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, espera que el PP no acabe apoyando el "espectáculo" al que, a su juicio, Vox va a someter próximamente al Congreso con la moción de censura que este martes ha registrado contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Lastra ha denostado esa moción que encabezará Santiago Abascal y que lo que busca, según los proponentes, es echar de La Moncloa "al peor Gobierno en el peor momento".

La dirigente socialista sostiene que en un momento en el que el Ejecutivo está "a lo que importa a los ciudadanos", y singularmente a combatir la pandemia del coronavirus, la Cámara Baja no puede convertirse "en un salón de actos" para que Vox monte "una campaña electoral" a su candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, que será el encargado de presentarla.

Pero tampoco está el Congreso, en opinión de Lastra, para que "las derecha diriman sus diferencias". En este punto, ha llamado al PP a desvelar cuál va a ser su postura en esa moción en un momento como éste pero, de entrada, ya espera que no la respalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar