Las redes se ríen de Carlos Bardem y Elisa Beni por caer en la trampa de los "bots rusos"

Un grupo de tuiteros organizó una broma en la que han caído algunos representantes de la izquierda en Twitter

ctv-bna-bardem-beni

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

Carlos Bardem y Elisa Beni han sido víctimas de un 'trolleo' en las redes sociales por parte de un grupo de tuiteros que se ha hecho pasar por bots rusos que organizaban una protesta contra el Gobierno en redes sociales.

La broma de los "bots rusos"

En plena crisis del coronavirus son muchos los que sospechan que hay campañas orquestadas a favor y en contra del Gobierno que utilizan a bots para difundir consignas en las redes sociales. 

Algunas personas, que solo dudan entre votar a PSOE y Podemos y que no conciben que pueda haber españoles que se sientan descontentos con la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus, no pueden entender que haya seres humanos que estén enfadados con la labor de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Es posible que no conozcan a ninguno de los 20.000 sanitarios afectados por la falta de medios de un Gobierno que hace test a sus ministros pero no a los médicos. Ni a los muchos policías y guardias civiles enfermos y fallecidos por carecer de las protecciones necesarias contra el virus.

Conociendo ese sesgo, algunos tuiteros decidieron aprovechar la devoción que sienten por el Gobierno personas como Carlos Bardem o Elisa Beni para realizar una broma a través de las redes sociales: Hacerse pasar por bots rusos que critican la labor del Gobierno en las redes.


 


El actor Carlos Bardem, conocido simpatizante de Podemos, también caía en la broma de las redes sociales.


 


Algunos de los usuarios de la red social Twitter que han participado en la iniciativa han celebrado en redes sociales su éxito a la hora de engañar a aquellos que no son capaces de concebir que se pueda cuestionar al poder si no eres un bot.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ana Rosa Quintana obligada a desmentir una información tras ponerse en contacto con el Gobierno

Los motivos de Chani para abandonar 'Al rojo vivo': "No estoy dispuesto a ocultar muertos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo