• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

El juez envía a prisión al hombre acusado de matar a su expareja en Vic

El juez ha acordado hoy enviar a prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio al hombre de 29 años que fue detenido el pasado domingo acusado de matar a su expareja en Vic (Barcelona).,Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado contra la violencia machista de Vic ha contemplado además la agravante de parentesco.,El detenido, de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, no había sido denunciado previamente por maltrato.,Los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

El juez ha acordado hoy enviar a prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio al hombre de 29 años que fue detenido el pasado domingo acusado de matar a su expareja en Vic (Barcelona).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado contra la violencia machista de Vic ha contemplado además la agravante de parentesco.

El detenido, de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, no había sido denunciado previamente por maltrato.

Los Mossos recibieron el pasado domingo a las 13.00 horas el aviso de que en el interior de un edificio de Vic había una mujer muerta.

Cuando los agentes llegaron al inmueble, comprobaron que el cadáver presentaba signos de violencia y, posteriormente, detuvieron a la expareja de la mujer como supuesto autor del crimen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar