• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier revela las consecuencias que sufre por la docuserie de Rocío Carrasco: “Qué monería”

El presentador lo ha revelado por redes sociales aunque momentos después ha borrado la publicación

Jorge Javier Vázquez revela las consecuencias que sufre por la docuserie de Rocío Carrasco: “De niña”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

El célebre presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha compartido en las últimas horas las consecuencias que ha tenido para él la docuserie que Rocío Carrasco lleva emitiendo desde hace semanas en Telecinco.

En concreto, doce episodios en los que la hija de Rocío Jurado ha querido romper su silencio y explicar cuáles han sido alguno de los episodios que ha tenido que vivir junto al que fuera su marido, Antonio David Flores.

La pregunta de Antonio David Flores a Telecinco tras fichar a Rocío Carrasco: “No quiero equivocarme”


Jorge Javier Vázquez sorprende con una opinión en contra de Telecinco

El presentador badalonés fue, precisamente, el primero en presentar los primeros episodios de esta docuserie. Sin embargo, Mediaset decidió apostar por su compañera Carlota Corredera y reservar a Jorge Javier Vázquez para 'Supervivientes', espacio de entretenimiento de la cadena que durante los últimos años ha presentado Jorge Javier Vázquez.

Esto, sin embargo, no ha provocado que el director de ceremonias de 'Sálvame' haya dejado de dar su opinión sobre los últimos episodios que el medio de comunicación en el que trabaja emite de forma semanal. De hecho, en alguna de las ocasiones, el presentador badalonés ha criticado en directo que Telecinco está aprovechándose demasiado del relato de Rocío para hacer audiencia.

Rocío Carrasco señala a una colaboradora de Sálvame y pone en duda su credibilidad: Aberración


“Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate“, expresó en un 'Sábado Deluxe'.

Las consecuencias que sufre Jorge Javier por la docuserie de Rocío Carrasco

El motivo por el que Mediaset estaría apostando por este programa es precisamente los buenos datos de audiencia que da. Esto, sin embargo, puede ser un arma de doble filo, ya que cuando son opiniones en contra los seguidores también las hacen llegar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La última crítica, precisamente, la ha recibido Jorge Javier Vázquez, tal y como ha compartido él por sus redes sociales, aunque luego ha borrado el comentario.

Jorge Javier Vázquez revela las consecuencias que sufre por la docuserie de Rocío Carrasco: “De niña”


"Te va a dar un ictus y te vas a morir solo y rabiando… qué maldad tienes tú y los payasos de tu circo. Os merecéis lo peor. No tenéis vergüenza ninguna. Nada más os importa el dinero. Y os da igual destrozar a quien sea. La próxima vez que te ingresen en el hospital no vas a salir”, le ha escrito esta usuaria de Instagram, algo que él solo se ha limitado a responder: "Qué monería de niña".

También te puede interesar

Jorge Javier antes de 'Sálvame': su lío sentimental con María Patiño y el secreto físico que esconden su gafas

Jorge Javier Vázquez se sale del guion y critica la última estrategia de Telecinco: "La que me va a caer"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar