COPE

Javier Ortega Smith se casa en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río

La boda se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes y ha reunido a los principales dirigentes del partido

Javier Ortega Smith se casa en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se ha casado este sábado en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera. La boda, que se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes, ha reunido a los principales dirigentes del partido.

"En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos", ha manifestado Smith en un comunicado.

Asimismo, Ortega Smith ha querido reconocer a la ciudad de Toledo su acogida, una ciudad de la que se sienten "estrechamente unidos sentimental y familiarmente" y que tendrá un significado "especial nuestras vidas".

En la misma línea, el secretario general de Vox ha dedicado unas palabras a todas las personas que han hecho posible su matrimonio. "Los trabajadores del sector de la hostelería, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda", ha expresado Smith.

Paulina Sánchez del Río, esposa ya de Javier Ortega Smith, es una reputada empresaria mexicana de 40 años de edad. En la actualidad, y desde el año 2015, ostenta el cargo de directora de comunicación de HSBC, aunque fichó por la empresa siete años antes. Trabaja de forma activa en la Secretaría General de Multinacionales por Marca España. Antes de estos puestos que desarrolla en Madrid, Sánchez del Río ha formado parte de empresas tan potentes como el Grupo BAL, Altran o Sabre Comunicación. Apartada de la esfera política, Paulina es miembro del Comité Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar