• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ingresa en prisión un hombre de 24 años tras ser detenido en Irun por amenazar con un cuchillo a otro joven

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

La Ertzaintza ha detenido en Irun (Gipuzkoa) a un joven de 24 años, acusado de proferir reiteradas amenazas de muerte contra otro joven mientras esgrimía un cuchillo. El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, poco antes de la una de la madrugada de este pasado lunes, una dotación de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por Irun fue requerida por un ciudadano, el cual alertó de un supuesto altercado que se estaba produciendo en la terraza de un establecimiento hostelero ubicado de las proximidades.

Los integrantes de la patrulla vieron cómo un individuo estaba amenazando a un joven con un cuchillo. Al percatarse de su presencia, el sospechoso arrojó el arma blanca al suelo y trató de huir, pero loa agentes interceptaron su marcha.

Tras confirmar que este había apartado a la víctima del grupo de jóvenes con el que se encontraba en la terraza tras una discusión, llegando a amenazarle de muerte en reiteradas ocasiones mientras esgrimía el cuchillo, se procedió a su detención.

El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial una vez finalizados los pertinentes trámites, siendo decretado su ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar