El Infoex declara el nivel 1 por un incendio en Conquista de la Sierra cercano a viviendas aisladas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha declarado este lunes, a las 16,45 horas, el nivel 1 de peligrosidad por un incendio forestal en el término municipal de la localidad cacereña de Conquista de la Sierra por posible afección a viviendas aisladas.
El fuego se ha originado en torno a las 15,58 horas, ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.
En las labores de extinción en la zona están actuando tres unidades de tierra, dos retenes aerotransportados, dos medios aéreos, dos agentes del medio natural y un técnico.
"Pedro Sánchez convocará elecciones generales anticipadas si el eslogan y la movida del 'No a la guerra' le funciona en las encuestas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN