El incendio de Sierra de Fuentes queda estabilizado y se desactiva el nivel 1 de peligrosidad
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El incendio declarado la tarde de este lunes en el término municipal de Sierra de Fuentes (Cáceres) quedó estabilizado sobre las 22,30 horas gracias a la actuación de los medios del Plan de Lucha contra Incendios Forestales (Infoex). Asimismo, quedó desactivado el nivel 1 de peligrosidad.
En la zona trabajaron medios aéreos y terrestres, dos agentes del medio natural y un técnico, además de contar con el apoyo de efectivos y vehículos de la Diputación de Cáceres.
Cabe señalar que el nivel 1 se declara cuando un incendio puede ser controlado por los medios del Plan Infoex pero puede afectar a personas o bienes de carácter no forestal. Asimismo, se considera que está estabilizado cuando, sin estár extinguido, su evolución se concentra dentro de las líneas de control establecidas y el perímetro no aumenta.
"¿Exactamente para qué va Sánchez a China, para buscar el bien de España o para trabajarse su futuro profesional?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 14 ABR 2026 | BOLETÍN