• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Casillas pide al gobierno de Sánchez “tratar los temas de Cataluña con la seriedad que merecen”

El exportero del Real Madrid se ha pronunciado en redes sociales por lo que está ocurriendo en Cataluña tras la sentencia del procés

Iker Casillas pide al gobierno de Sánchez “tratar los temas de Cataluña con la seriedad que merecen”

Imagen de Iker Casillas en Twitter

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:42

Iker Casillas ha sido otro de los deportistas que ha querido referirse también a la situación que se está viviendo en Cataluña en los últimos días. El portero del Oporto se ha dirigido al gobierno de Pedro Sánchez a través de las redes sociales denunciando las imágenes que se han podido ver y pidiendo coherencia y civilización.

El excapitán del Real Madrid y la Selección Española considera que estos temas hay que tratarlos con la seriedad que merecen y pide diálogo por ambas partes.

Estas son las palabras que ha escrito el portero del Oporto en su cuenta de Twitter:
 



“Estos días en mi país, en Catalunya, se han visto imágenes horribles. Quiero pensar que se puede volver a ser coherentes y civilizados y a poder tratar los temas con la seriedad que merecen. Buscar posibles entendimientos. Sería factible dialogar por ello? #BuenasNochesCatalunya”.

Como hemos podido comprobar en repetidas ocasiones, el de Móstoles no ha ocultado nunca su orgullo de ser español y de creer en la unidad de España, como pudimos comprobar el pasado 12 de octubre, día de la fiesta nacional en nuestro país. El futbolista publicó la siguiente imagen en sus redes sociales.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar