• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

De la Hoz asegura que los comicios servirán para valorar el panorama político de España y decir "basta" a Sánchez

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

El 'número doce' en la lista del PP a los comicios europeos, el vallisoletano Raúl de la Hoz, ha asegurado que estas elecciones del 9 de junio servirán para valorar el panorama de la política española y será el momento "idóneo" para que España y Soria digan "basta" al Gobierno de Pedro Sánchez.

Así lo ha hecho el 'popular' durante el acto de apertura de camapaña celebrado este viernes en Soria, en el que ha dejado que también se ha referido a la presencia en Soria, este sábado, de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz.

A este respecto, De la Hoz ha señalado ante los medios que espera que la ministra "venga a pedir perdón por no cumplir con sus promesas de fiscalidad diferenciada, o a anunciar que el Gobierno aumentará hasta el 20 por ciento los gastos de empleo de las tres provincias (Soria, Cuenca, Teruel)".

El candidato popular, que tenía previsto continuar sus actos de campaña en El Burgo de Osma, ha explicado que esperan "15 días apasionantes", en los que el PP dará a conocer las medidas previstas para combatir la despoblación, un problema que, comenta De la Hoz, "afecta al 80 por ciento del territorio europeo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar