• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

19 heridos leves en el aterrizaje de un avión en el aeropuerto de Manises

Tres de los heridos han sido atendidos por intoxicación por humo y han sido trasladados a un hospital. El resto ha sido atendido por rozaduras o ansiedad

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Pánico, miedo, pavor…eso es lo que han vivido esta tarde los pasajeros del vuelo de Bristish Airways que salía a las 15.49 horas con total normalidad desde la capital británica y que aterrizaba horas más tarde en el aeropuerto de Manises con el interior del avión lleno de humo.

Uno de esos pasajeros que ha vivido unos angustiosos momentos dentro del avión ha sido el periodista deportivo Dani Beroño, quien ha contado la situación vivida a través de un hilo en su cuenta de twitter.

"MIEDO jamás había vivido algo igual" contaba en su cuenta Dani Meroño. El periodista contaba además que antes de aterrizar el avión con destino Manises se había prendido fuego en uno de sus motores y la surrealista situación una vez en tierra.

Dani Meroño difundía una vez "bajado" del avión un vídeo en el que se contemplaba a los pasajeros cómo tomaban rumbo a un autobús que les dirigiría posteriormente a las instalaciones del aeropuerto. El periodista deportivo se mostraba aliviado diciendo que "Está todo el mundo bien pero ha habido gente que lo ha pasado francamente mal. El susto ha sido grande cuando ha aparecido la niebla mientras volábamos. Por suerte ha sido cerca y ha ido todo bien!!!".

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana han declarado que existen 19 heridos leves en el aterrizaje.Tres de los heridos leves lo han sido por intoxicación por humo y han sido trasladados a un hospital, y el resto ha sido atendido en el propio aeropuerto por causas como rozaduras o crisis de ansiedad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El periodista deportivo Dani Meroño cerraba el hilo de twitter quejándose de la forma en la que la compañía británica ha gestionado el accidente. "Estamos en el aeopuerto. Esperando que venga alguien a decirnos algo al respecto. Por cierto, ni protocolo ni leches". Además ha comentado que las autoridades ya les dejaban irse del aeropuerto y ha querido agradecer a todas las personas que "le han aconsejado lo que se debe hacer en situaciones así".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar