• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CADÁVER

Hallan otro cadáver en el mar, el segundo hoy y tercero en solo 24 horas

La Guardia Civil ha encontrado un nuevo cadáver flotando en el mar en Melilla, cerca de Horcas Coloradas, el segundo durante la jornada de hoy, solo cinco horas después del primero, y el tercero en solo 24 horas. ,Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que el hallazgo se ha producido sobre las 16.40 horas, cuando la Guardia Civil ha constatado la presencia de una persona flotando en el mar, cerca de Horcas Coloradas, playas ubicadas en la zona no

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 mar 2021

La Guardia Civil ha encontrado un nuevo cadáver flotando en el mar en Melilla, cerca de Horcas Coloradas, el segundo durante la jornada de hoy, solo cinco horas después del primero, y el tercero en solo 24 horas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que el hallazgo se ha producido sobre las 16.40 horas, cuando la Guardia Civil ha constatado la presencia de una persona flotando en el mar, cerca de Horcas Coloradas, playas ubicadas en la zona norte de Melilla.

El instituto armado se ha personado en el lugar, confirmando que se trataba del cuerpo de una persona sin vida.

A las 18.04 horas, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha podido finalmente rescatar el cuerpo, que se corresponde con el de un varón de mediana edad y rasgos magrebíes.

Debido al mal estado de la mar, ha sido muy dificultoso el rescate del cuerpo sin vida de esta persona, que ha sido trasladado en una embarcación hasta el puerto deportivo Noray, lugar en el que se han personado el médico forense y la autoridad judicial, para proceder al levantamiento del cadáver.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se va a hacer cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Cinco horas antes, a las 11.35 horas, la Guardia Civil ha localizado un cadáver flotando en la orilla de la playa de los Cárabos, la misma zona donde ayer por la tarde fue encontrado otro, por lo que es el tercero en 24 horas y el cuarto en solo cinco días, contando el de la persona que el miércoles pasado cayó de manera accidental desde un dique. EFE

1010833

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar