COPE

La Guardia Civil homenajea a Beatriz, la primera motorista del cuerpo hace 29 años

La historia de Beatriz en la Guardia Civil merece su reconocimiento

La Guardia Civil homenajea a Beatriz, la primera motorista del cuerpo hace 29 años

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

Beatriz lleva 29 años vistiendo un uniforme muy particular. La primera pista que ya desvela mucho: es de color verde. Esta chica lleva 29 años en la Guardia Civil, sirviendo a España y ayudando a los ciudadanos.

Su historia es muy especial, ya que se convirtió en la primera motorista del cuerpo hace 29 años. La Benemérita ha querido reconocerla a través de su perfil oficial en Twitter: "Beatriz fue la primera motorista de tráfico de la Guardia Civil. Mujeres como ella eligieron hace 29 años vestir de verde para ayudar a los demás en la carretera #QuererEsPoder #MásDeTreintaAñosPatrullandoJuntos".



Este aplauso a su trayectoria ya acumula 25 retweets y 164 'likes'. La gran mayoría de usuarios valoraban positivamente todo el tiempo que ha dedicado Beatriz a su trabajo. Hace varias semanas, el perfil de la Guardia Civil rendía también un homenaje a Ismael, coronel de la Guardia Civil de Tráfico destinado en Madrid. Este señor fallecía víctima del coronavirus, tal y como comunicó el Instituto Armado. Además, aprovechaban para enviar el pésame a sus familiares, amigos y compañeros. "Descansa en paz, Hermano", concluía la publicación.

Otro ejemplo de cómo la Guardia Civil se vuelca en todas aquellas personas que conforman el Cuerpo. También desde la Asociación PRO Guardia Civil lamentaba la muerte del coronel a causa del coronavirus. Esta vez, han querido admirar la labor de Beatriz, que lleva casi 30 años al servicio de los ciudadanos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar