• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'gracieta' de Monedero con la que se burla de la decisión de Juan Carlos I: "Marca España"

El fundador de Podemos ha lanzado una gracieta en Twitter en referencia al comunicado de Don Juan Carlos de marcharse de España

El chiste de Monedero en Twitter tras el anuncio de abandonar España de Don Juan Carlos

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

El rey emérito Juan Carlos I ha comunicado a Felipe VI su "meditada decisión" de trasladarse a vivir fuera de España, ante la repercusión pública de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada, informa el Palacio de la Zarzuela en un comunicado este lunes.

La nota explica que Don Juan Carlos ha enviado este lunes a su hijo una carta en la que le hace saber esta decisión de abandonar el territorio nacional. Una decisión que asegura adopta "con profundo sentimiento, pero con gran serenidad". "Mi legado y mi propia dignidad como persona así me lo exigen", añade Don Juan Carlos en su carta.

Ante las múltiples reacciones que se están produciendo en las redes sociales de parte de varios políticos como Pablo Echenique, que insta a la Justicia a no permitir a Don Juan Carlos a salir de España por si intenta huir, uno que no ha faltado a esta cita es Juan Carlos Monedero, el que fuese miembro y fundador de Unidas Podemos.

A través de su cuenta de Twitter, Monedero ha lanzado el siguiente chiste.



Una gracieta haciendo referencia a sus nombres, ya que se llaman igual, sin olvidarse de mandar un mensaje también a la corona. “Para hacer eso hay que tener compinches, euros fuera y sangre azul”, escribe el fundador de Podemos, insinuando que Don Juan Carlos podría trasladarse a Suiza. El tuit hasta el momento supera los 200 retuits y los 500 me gusta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE