• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gestrisam ofrece un servicio de consultas y reclamaciones al censo electoral con motivo de elecciones andaluzas

Gestrisam ofrece un servicio de consultas y reclamaciones al censo electoral con motivo de elecciones andaluzas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto a disposición de todos los ciudadanos, a través del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria, un sistema de consultas y reclamaciones al censo electoral que se realizarán por medios informáticos y presenciales mediante previa identificación del propio interesado, desde este lunes y hasta el 22 de octubre, ambos inclusive.

Los ayuntamientos que cuenten con medios informáticos suficientes pueden establecer este tipo de servicio con motivo de la celebración de las próximas Elecciones Autonómicas del 2 de diciembre de 2018, en base a lo que establece el artículo 39.2 de la Ley orgánica 5/1985 de Junio, del Régimen Electoral General y según la redacción dada por la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero.

Este servicio permite hacer cualquier tipo de consulta y búsqueda de información de los colegios electorales de manera telemática mediante la web oficial de Gestrisam, www.gestrisam.malaga.eu, así como, las consultas al propio censo electoral y las reclamaciones necesarias.

www.gestrisam.malaga.eu

Para este último trámite, el de las reclamaciones, los interesados deberán presentarse personalmente en la Oficina de Atención al público del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria o en las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía (OMAC), según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por otro lado, se puede obtener información sobre los colegios electorales en Málaga en la página web del Consistorio www.malaga.eu o en la del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria www.gestrisam.malaga.eu así como recibir atención telefónica a través del 010.

www.malaga.euwww.gestrisam.malaga.eu
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar