• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Forn sale del Ayuntamiento y vuelve a Brians 2 tras realizar sus trámites

Forn sale del Ayuntamiento y vuelve a Brians 2 tras realizar sus trámites

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

El concejal electo de JxCat en Barcelona ha salido del Ayuntamiento a las 17.10 horas, e inmediatamente ha montado en el coche que lo ha trasladado hasta el consistorio desde la prisión de Brians 2 para llevarlo de nuevo al centro penitenciario.

Varios ciudadanos que se han ido congregando mientras Forn ha estado en el Ayuntamiento han gritado 'Llibertat presos polítics' a su salida, y otros le han deseado a gritos mucha fuerza, mientras él ha saludado antes de subir al coche y desde el interior.

En total, ha estado casi una hora --ha llegado a las 16.22--, y este viernes volverá a ser trasladado desde la prisión, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) al consistorio para asistir al pleno de constitución de la nueva corporación provincial.

Ha llegado en un coche sin distintivos policiales a la plaza Sant Miquel, donde se ubica una de las entradas al Ayuntamiento --la principal está en la plaza Sant Jaume--, en la que agentes de Mossos d'Esquadra han establecido un cordón policial.

Han acudido a la plaza para recibirle miembros de su equipo y del grupo municipal, y Forn ha saludado rápidamente al bajar del coche, momento en que algunos ciudadanos han gritado 'Llibertat, presos polítics'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo