El feo gesto de la ministra Celáa con la presidenta socialista del Senado que ha dejado a todos boquiabiertos

Isabel Celáa ha tenido este feo detalle con su compañera de partido que ha sorprendido a todos los que lo han visto

Sesión solemne del Día de la Constitución

GRAF4280 MADRID, 06/12/2019.- La presidenta del Congreso , Meritxell Battet (2i) y la ministra de Educación en funciones, Isabel Celaá (d) a su llegada esta mañana al Congreso de los Diputados para asistir a la sesión solemne de las Cortes con motivo de la celebración del 41 aniversario de la Constitución. EFE/BallesterosBallesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

La ministra de Educación en funciones, Isabel Celáa, ha sido una de las asistentes al acto del día de la Constitución que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados 41 años después de la aprobación de la Carta Magna. Un acto en el que han ejercido como anfitrionas las recientemente elegidas como presidentas de las dos cámaras, las socialistas Meritxell Batet y Pilar Llop. Ambas han sido las encargadas de ir recibiendo a los invitados a su llegada y saludarlos.

En el momento en el que Isabel Celáa ha llegado al Congreso, ha sucedido algo extraño, que no ha pasado desapercibido para algunos de los que estaban siguiendo el evento a través de la televisión.

 

"Nadie se ha dado cuenta, pero Isabel Celáa le acaba de hacer "la cobra del año" a Pilar Llop, presidenta del Senado". A simple vista, es difícil saber si el feo detalle ha sido intencionado o si, simplemente, la ministra no se ha percatado de que su compañera de partido estaba ahí y por eso no la ha saludado.

Por si acaso, los tuiteros han comenzado con las especulaciones al respecto.

 

 

Veremos si Celáa aclara o no las razones de su desaire a su compañera de partido.

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

GRAF3763 MADRID, 5/12/2019.-La ministra Portavoz en funciones, Isabel Celaá, durante la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de La Moncloa tras la celebración del Consejo de Ministros. .EFE/BallesterosBallesteros

Lo más