• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Feijóo participa el domingo en un acto con cargos del PPdeG en Santiago donde se reconocerá la labor del 28M

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el próximo domingo en torno al mediodía en un acto en Santiago de Compostela al que están invitados cargos de los 313 municipios de la comunidad y de la Junta Directiva autonómica.

Tras los comicios del pasado 28 de mayo, Feijóo ha visitado otras comunidades como Andalucía y Valencia para participar en sus juntas directivas y este fin de semana recalará en la capital gallega, donde los populares están preparando un acto destacado en el Multiusos do Sar.

A la espera de cerrar las intervenciones de esa jornada, está planificado como mínimo un discurso de Feijóo, y también la intervención del presidente de la Xunta y líder autonómico, Alfonso Rueda.

Los dirigentes populares aprovecharán para agradecer a sus cargos locales todo el trabajo hecho en la campaña que ha permitido a los populares "ganar" las elecciones del 28 de mayo. Pero también pretenden engrasar y mantener movilizada a la militancia para los comicios generales del 23 de julio.

Fuentes de la dirección autonómica consultadas por Europa Press, han remarcado que el PP gallego quiere brindar, desde el primer momento, su apoyo a Feijóo, con la convicción de que un trabajo duro posibilitará su entrada en La Moncloa. No en vano, el lema del acto que preparan los populares gallegos será 'Ganamos el 28M. Ganaremos el 23J'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar