• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOMICIDIO SAN SEBASTIÁN

El fallecido en San Sebastián, de origen polaco, presenta un golpe en la cabeza

La víctima de un presunto homicidio cometido esta madrugada en San Sebastián es un varón de origen polaco que presenta un golpe en la cabeza propinado al parecer con una pala, han informado a EFE fuentes policiales.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

La víctima de un presunto homicidio cometido esta madrugada en San Sebastián es un varón de origen polaco que presenta un golpe en la cabeza propinado al parecer con una pala, han informado a EFE fuentes policiales.

Según estas fuentes, los dos detenidos, de 53 y 54 años, son un hombre guipuzcoano y otro segundo varón también de nacionalidad polaca.

El suceso ha tenido lugar la pasada medianoche, cuando se ha producido un "altercado" en un piso de la calle Mikeletes de Donostia del que ha sido alertada la Policía Vasca, que ha desplazado varias patrullas al lugar.

El Departamento vasco de Seguridad ha precisado que al llegar a la vivienda los agentes han localizado en una habitación a un hombre con "diversas" lesiones que se encontraba "tendido en el suelo" sin "signos vitales" y con "evidentes indicios de criminalidad".

Al lugar han acudido también varios recursos sanitarios, uno de cuyos médicos ha confirmado el fallecimiento de la persona, tras lo que los ertzainas han detenido a los dos hombres que permanecían en la vivienda, después de llevar a cabo "las comprobaciones oportunas".

Muerte violenta

Ambos sospechosos, que han sido arrestados por su supuesta implicación en esta muerte violenta acusados de un presunto delito de homicidio, han sido trasladados a dependencias policiales.

Un vecino residente en el primer piso del inmueble en el que se han producido los hechos ha explicado a EFE que el incidente ha tenido lugar pasadas las 00.00 horas en un tercer piso del portal número 8 de la calle Mikeletes.

Este residente ha desvelado además que en el inmueble siempre "ha habido follones" y "peleas" y ha recordado que el dueño de la vivienda había tenido problemas con el ciudadano polaco fallecido, al que previamente había querido "largar de la casa" sin éxito porque "el otro le debió amenazar con matarlo si lo hacía".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo