• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Cs exige a Iglesias "dejar de pedir el privilegio de indulto" para los Jordis

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, ha exigido este jueves al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que "deje de pedir el privilegio del indulto" para los Jordis. ,Esta mañana, en declaraciones a Catalunya Ràdio, Iglesias ha considerado "enormemente injusto" que el exlíder de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, estén en la cárcel y se ha mostrado partidario de estudiar las peticiones de indulto que llegue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2020

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, ha exigido este jueves al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que "deje de pedir el privilegio del indulto" para los Jordis.

Esta mañana, en declaraciones a Catalunya Ràdio, Iglesias ha considerado "enormemente injusto" que el exlíder de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, estén en la cárcel y se ha mostrado partidario de estudiar las peticiones de indulto que lleguen.

"Dice Iglesias que no le gusta ver a los Jordis en prisión: ¿prefería verlos quizá subidos encima de un coche de la Guardia Civil, megáfono en mano?", se ha preguntado Roldán en Twitter.

Roldán ha instado a Iglesias a que "deje de pedir el privilegio del indulto para personas condenadas con todas las garantías y respete a los jueces". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar