• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Evoluciona favorablemente aunque sigue en estado de gravedad el joven apuñalado en la madrugada de ayer

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El joven de dieciocho años que, en el transcurso de una riña tumultuaria frente a un local nocturno en Calahorra fue apuñalado en la madrugada de ayer, sábado, evoluciona favorablemente aunque sigue en estado de gravedad.

Según fuentes del Gobierno de La Rioja, el joven, que ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital San Pedro de Logroño tras ser intervenido quirúrgicamente, ha sido extubado y evoluciona favorablemente, aunque sigue en estado de gravedad.

Los hechos sucedieron a las 3:00 de la mañana del sábado, 25 de mayo, tras una riña tumultuaria en la calle Teatro de Calahorra protagonizada por una multitud de jóvenes de diferentes nacionalidades.

En ella, se llegaron a emplear armas prohibidas como cuchillos, puños americanos y cascos de botella, resultando el joven de dieciocho años con heridas muy graves en pulmones e intestinos tras recibir sendas puñaladas en espalda y abdomen.

La gravedad de los hechos motivó el despliegue de unidades de Guardia Civil y Policía Local para la búsqueda del autor del apuñalamiento, que fue localizado y detenido por agentes de la Guardia Civil a las pocas del incidente.

El detenido resultó ser el padre de uno de los implicados en la riña tumultuaria. Según la investigación de la Guardia Civil, "al enterarse de los hechos y de que su hijo había sido agredido en la pelea, salió a la calle en busca de los agresores, apuñalando a traición, con el rostro cubierto y por la espalda, a un joven de dieciocho años, presuntamente involucrado en la pelea".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar