• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Evacuada una mujer tras producirse un incendio en una vivienda en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Una mujer ha sido evacuada a un centro médico tras producirse un incendio en una vivienda situada en un edificio de cuatro plantas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Agustín Romero en torno a las 3,00 horas de este miércoles. Tras ser alertado del fuego por un particular, el CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilagarcía, de la Policía Local y Nacional y Protección Civil.

Finalmente, una mujer fue trasladada a un centro médico tras el incendio declarado en la vivienda, en cuyo interior ardieron un armario, ropa y un colchón.

Por otra parte, un incendio originado en el cuadro eléctrico de un inmueble situado en la calle Pardiñeiros de Ames (A Coruña) conllevó que los servicios de emergencia desalojasen el edificio, aunque no hubo heridos.

El 112 Galicia fue alertado de este incendio por un particular sobre las 6,30 horas de este miércoles, tras lo que puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local, los Bomberos de Boiro, el GES de Brión, Protección Civil y los Bomberos de Santiago. Tras la extinción de las llamas, que quemaron el cuadro eléctrico por completo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar