España recibe el próximo lunes 1.200.000 dosis de vacunas de Pfizer
Esta importante remesa se suma a la que llega esta tarde de más de un millón de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca

España recibe el próximo lunes 1.200.000 dosis de vacunas de Pfizer
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado este jueves que el lunes llegará una remesa de 1.200.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.
Esta importante remesa se suma a la que llega esta tarde de más de un millón de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, que se va a distribuir esta noche entre las comunidades autónomas.
"Es una escalada importante", ha subrayado la ministra en declaraciones a la prensa en las puertas del Ministerio antes de acudir al centro de almacenamiento para la recepción de la remesa de AstraZeneca, que permitirá un impulso al plan de inmunización.
Darias también ha subrayado que se ha alcanzado un nuevo récord de administración diaria de dosis de vacunas, en concreto 306.995 en las últimas 24 horas.
Temas relacionados
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone en aviso a España por el tiempo que llega: viento muy fuerte en estas zonas
Los avisos rojos del fin de semana se han desactivado, pero la Península seguirá bajo el efecto de las rachas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 MAR 2026 | BOLETÍN