• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Espadas traslada su "apoyo y solidaridad" a Sánchez y su esposa "ante la campaña de acoso y derribo" que cree que sufren

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

El secretario general del PSOE-A y portavoz del Grupo Socialista en el Senado, Juan Espadas, ha querido trasladar este miércoles públicamente su "apoyo y solidaridad" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su esposa, Begoña Gómez, "ante la campaña de acoso y derribo a que se les está sometiendo".

Así lo ha plasmado el líder del PSOE-A en un apunte en su cuenta en la red social 'X', recogido por Europa Press, al hilo de la carta a la ciudadanía que ha difundido este miércoles Pedro Sánchez, en la que ha anunciado que cancela su agenda pública unos días para "reflexionar" si debe continuar al frente del Ejecutivo después de que un juzgado de Madrid haya abierto diligencias tras las denuncias de Manos Limpias sobre su esposa, Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

"Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor", ha escrito el presidente en una carta enviada a la ciudadanía que ha publicado en la red social X.

Tras hacerse pública esa misiva, Juan Espadas ha querido trasladar su "apoyo y solidaridad al Presidente del Gobierno y su esposa ante la campaña de acoso y derribo a que se les está sometiendo".

"Gracias, Presidente" Pedro Sánchez, "por tu sinceridad y humanidad al explicar a la ciudadanía que todo tiene un límite", ha añadido el dirigente socialista andaluz en un apunte que finaliza con el comentario "Estamos con vosotros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar