• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emotivo gesto que la Patrulla Águila ha tenido con el piloto fallecido en La Manga (Murcia)

Las imágenes han sido difundidas a través de la red social de Twitter por Albert Rivera y Alberto Castillo

El emotivo gesto que la Patrulla Águila ha tenido con el piloto fallecido en La Manga (Murcia)

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:16

La Patrulla Águila vuelve a sobrevolar los cielos, y lo hace para rendir homenaje a uno de los suyos, el comandante Francisco Marín Núñez que falleció el pasado lunes durante uno de los entrenamientos que la compañía del Ejército del Aire ha realizado en La Manga (Murcia).

Tres días después del accidente y ante la atenta mirada de cientos de personas que se bañaban en las playas de La Manga del Mar Menor, la Patrulla Águila regresaba este miércoles a sus entrenamientos realizando un emotivo lazo en memoria de su compañero fallecido.

Las imágenes han sido difundidas a través de la red social de Twitter por el Presidente de la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Castillo, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Ambos políticos han aplaudido el “emocionante” gesto que la Patrulla Águila ha tenido con el comandante Francisco Marín Núñez, fallecido el pasado lunes 26 de agosto durante unos entrenamientos.

"Emocionante. La Patrulla Águila del Ejército del Aire ha vuelto a sus entrenamientos y prácticas. La vida sigue. Su primer vuelo ha sido realizar un crespón sobre el mar donde se estrelló su Comandante don Fco Marín", comentó el Presidente de la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en su cuenta personal de Twitter.

El líder de Ciudadanos también ha apoyado el gesto que la Patrulla Águila ha tenido con su compañero. "Que emocionante homenaje de la Patrulla Águila al comandante Francisco Marín...Un crespón en el cielo que honra su memoria y nos representa a millones de españoles", declaraba Albert Rivera.

El comandante del Ejército del Aire, Francisco Marín Núñez, era un piloto experimentado de la Patrulla Águila que contaba con más de 3.000 horas de vuelo, y que además, ejercía como instructor de vuelo de futuros pilotos en la Academia General del Aire de San Javier.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar