Echenique ataca a Pérez de los Cobos con la "cloaca" y este detalle le destapa: "El Pravda"

El portavoz de Podemos ha lanzado una crítica muy severa a Pérez de los Cobos utilizando una fuente de información peculiar

Echenique ataca a Pérez de los Cobos con la cloaca y este detalle le destapa: El Pravda

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:36

Pablo Echenique es miembro de la formación liderada por Pablo Iglesias y ha sido muy crítico con Pérez de los Cobos. Echenique ha criticado la supuesta orden que habría dado el ex jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid para que se preservaran las imágenes de vicepresidente segundo del Gobierno comprando el pasado mes de abril.

Vídeo

Estas eran sus palabras a través de Twitter: Tremendo olor a cloacas”, denunciaba el dirigente de Podemos. Echenique se ha hecho eco de una información del digital Infolibre, en la que informan de que la Guardia Civil pidió sin orden judicial alguna a un supermercado que no se destruyese ese vídeo en el que Pablo Iglesias salía sin mascarilla".



En su contundente mensaje, el portavoz de Podemos destaca que Pérez de los Cobos fue quien ordenó al supermercado que se guardasen las cintas de seguridad más allá del plazo habitual tras la negativa a entregarlas sin orden judicial. ¿Para qué? Se preguntaba reflexionando Pablo Echenique en su cuenta en Twitter.

Sesión de control al Gobierno en el Congreso

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, a su llegada al pleno de sesión de control al Gobierno centrado en las medidas post-COVID 19, la derogación de la reforma laboral y la destitución por parte del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 27 de mayo de 2020.Eduardo Parra / Europa Press

La fuente que utiliza Echenique para 'informarse' y que no convence a las redes

Junto a la crítica del portavoz 'morado' en Twitter, este ha compartido un enlace al 'medio' creado por una antigua asesora de Pblo Iglesias, conocido como 'La Última Hora!', y que ha sido criticado con dureza por tratarse de un digital fundado y promocionado desde el partido.





Asimismo, Jaume Asens, presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos-En Comú-En Marea ha afirmado también a través de Twitter que no había delito, ni tampoco orden judicial... ni denuncia ni investigación. Además, ha expresado que “a pesar de eso Pérez de los Cobos mandó a sus agentes pedir unas imágenes de Pablo Iglesias comprando en un supermercado”. “Inquietante”, sentenciaba Asens.



El ataque de Marlaska a Pérez de los Cobos

Fernando Grande-Marlaska atacó ayer directamente en el Congreso al coronel. Así se dirigía Marlaska a Pérez de los Cobos: "Dije pérdida de confianza, pero no quise decir nada más porque tengo respeto a su carrera profesional. Ustedes están indagando para perturbar esa carrera profesional y yo no estoy por la labor".

Así respondía el ministro de Interior en el debate que precedía a la sexta y última prórroga del estado de alarma a Edmundo Bal, el partido que acababa de darle precisamente "la llave" para que el "sí" ganase en el Hemiciclo. Bal fue destituido a su vez por la exministra de Justicia, Dolores Delgado al negarse, según él, a cumplir una "orden ilegítima". En su caso, no cedió a rebajar supuestamente la calificación de los delitos de los políticos acusados en el 1-O.

Sea como fuere, la polémica continúa más latente que una y quedan todavía muchas incógnitas por resolver sobre el cese de Pérez de los Cobos y las propias discrepancias internas entre el Ejecutivo y todos los miembros que componen la Benemérita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Santa Misa Funeral por las víctimas de la

Ver TRECE