• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un diputado de Vox estalla contra los medios "feministas" que “critican por su aspecto” a una compañera

Víctor Sánchez del Real ha salido en defensa de la parlamentaria del partido de Abascal, Mireia Borrás, después de que algunos medios la llamaran "pibón"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Víctor Sánchez del Real, ha estallado contra los medios que han “criticado por su aspecto”, según señala el parlamentario, a su compañera de partido y en el hemiciclo, Mireia Borrás. Y es que la parlamentaria del partido de Abascal se ha vuelto viral en los últimos días después de que algunos medios se hicieran eco de comentarios en varios foros que calificaban a la diputada de “pibón”.

ctv-avw-pibon

Era la responsable de prensa de Vox en la Cámara Baja quien mandaba la primera crítica a los medios que publicaban las fotografías de Instagram de la diputada. “Penosas las ¿informaciones? sobre nuestra diputada Mireia Borrás. Qué distinta sería la reacción de los 'guardianes' de la igualdad y el feminismo si el "pibón" fuera de Podemos. Pero... es de VOX ¡Ánimo Mireia!”, escribía Rosa Cuervas-Mons en su perfil personal de Twitter.


 


Por su parte, el también parlamentario de la formación de Santiago Abascal acudía a su perfil personal en la red social para arremeter contra estos medios a los que acusa de, a su vez, de “lanzar presuntos mensajes feministas”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-e3h-ugdxvmi

“Menos mal que son gente que no para de tener la “perspectiva de género” en la boca todo el día. Pero para criticar a una mujer de VOX por su aspecto estos medios, que tampoco paran de lanzar presuntos mensajes feministas, se lanzan al lodo de cabeza”, escribía el diputado por Badajoz en redes sociales.


 


Un comentario muy celebrado por los seguidores de Sánchez del Real en redes sociales, que destacaban la “doble vara de medir de la izquierda” en asuntos de feminismo, así como los méritos de Borrás para llegar al Congreso.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar