• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Diez dotaciones Bomberos trabajan en tercer incendio fábrica papel en 45 días

Diez dotaciones de los bomberos de la Generalitat trabajan desde 18.00 horas de este domingo en el fuego declarado en la fábrica de papel Auladell de Sarrià de Ter (Girona), el tercer incendio que se registra en esta misma empresa en 45 días. ,Los bomberos han informado en las redes sociales de que el fuego afecta a pilas de papel y bolsas que están en un patio exterior de la nave. ,El fuego, según los bomberos, esta confinado de momento por una pared de hormigón. Los mi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Diez dotaciones de los bomberos de la Generalitat trabajan desde 18.00 horas de este domingo en el fuego declarado en la fábrica de papel Auladell de Sarrià de Ter (Girona), el tercer incendio que se registra en esta misma empresa en 45 días.

Los bomberos han informado en las redes sociales de que el fuego afecta a pilas de papel y bolsas que están en un patio exterior de la nave.

El fuego, según los bomberos, esta confinado de momento por una pared de hormigón. Los miembros del cuerpo trabajan en estos momentos en disminuir su intensidad.

En esta misma nave se declaró otro incendio el pasado 22 de mayo, fuego que se tardó 24 horas en tener controlado y que obligó al desalojo de vecinos de edificios próximos.

La misma fábrica de reciclaje de papel, Auladell, volvió a registrar otro incendio el pasado 6 de junio, por lo que el de hoy es el tercero que afecta a la empresa en mes y medio. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar