• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dieciocho detenidos en la noche de Halloween en Sevilla: cinco sembraron el pánico con machetes y cuchillos

A estos cinco menores, tres españoles y dos magrbíes, les han decomisado pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico

Audio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

La Policía Nacional y local de Sevilla no han parado durante la pasada madrugada, noche de Halloween. A lo largo de la noche, los agentes han detenido a un total de 18 menores en lo que serían tres frentes distintos y no neceariamente conectados como ha contado en 'Mediodía COPE', el jefe de Interior de la Cadena COPE, Juan Baño.

Habría un frente con detenidos por causar daños al inmobiliario. Un segundo grupo de detenidos por riñas tumultuarias por culpa del alcohol y un tercer grupo acusados de robos con violencia. Este tercer grupo compuesto por cinco menores de 16 años, tres españoles y dos magrebíes son los que habrían llevado a cabo las acciones más peligrosas, provocando terror con cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos presuntamente relacionados con los hechos, según cuenta a COPE una portavoz policial.

Estos cinco chicos comenzaron a roba, intimidando con los cuchillos y machetes, en el barrio de Triana y se fueron desplazando hacia el de Los Remedios dejando a su paso una decena de víctimas de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El grupo de jóvenes generó una gran alarma social que fue resuelta con la rápida intervención de la Policía, cuyos agentes localizaron e identificaron a los jóvenes y procedieron a su detención.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2